→ Hechizos de Amor Efectivos y Rapidos Gratis

hechizos de amor efectivos y rapidos gratis¿Buscas hechizos de amor efectivos y rápidos gratis que funcionen de manera que al cabo de unos días puedas encontrar lo que buscas? Claro que si se pueden hacer y son muy sencillos de armar.

De esta forma, los siguientes hechizos de amor efectivos y rápidos gratis funciona bien solo cuando se hacen de manera correcta produciendo la efectividad esperada con mucho éxito. Es efectivo si lo haces a las 12 de la noche con luna llena.

Lo primero que vas a conseguir es una vela blanca, una vela roja y una vela amarilla (sin importar el grosor) sin perfume, de unas 12 pulgadas de largo. Además vas a necesitar una vela blanca pequeña para encender las otras, esta última debe der encendida con un fosforo.

 

 

 NUEVO: Si realmente quieres buenos Hechizos de Amor Efectivos para conseguir pareja? Vea este PASO a PASO!

 

Posteriormente necesitas alguna cosa de la persona a la cual estarás lanzando el hechizo de amor sucesivamente, algo así que se denomina impresiones. Funciona mejor si es un mechón de cabello o uñas. Si no tienes acceso a una de estas partes, entonces usas una fotografía.

Pasos para Lanzar los hechizos de amor efectivos y rápidos gratis

  • Busca un lugar privado o bajo un árbol grande. Si no ubicas un árbol grande, entonces hazlo bajo la sombra de un árbol mediano.
  • Escribe completamente el nombre de la persona a la que estás haciendo los hechizos de amor efectivos y rápidos gratis en una hoja de papel blanca de unas 2 pulgadas cuadradas.
  • La noche que elijas hacer el hechizo de amor efectivos debes ir al sitio escogido.
  • Cavar un hueco sobre la tierra, ojala con tus manos coloque el pie de imprenta de la pareja en conjunto con el documento con el manifiesto de tu nombre.
  • Agrega una gota de tu saliva encima del sobre el tema y cúbrelo con tierra.
  • Coloca la vela blanca sobre el suelo encima del hueco ya cubierto con tierra.
  • Dibuja siete líneas a una pulgada de distancia con tu dedo índice de la mano izquierda al costado derecho de la vela.
  • Dibuja siete líneas a una pulgada de distancia con tu dedo índice de la mano derecha al costado izquierdo de la vela.
  • Ahora encienda la vela blanca pequeña mientras es sostenida con tu mano izquierda. Luego encienda la vela principal blanca que se encuentra en el suelo con la vela blanca pequeña que acabas de encender.
  • Ahora sostenga la vela amarilla en tu mano derecha, la luz de la vela grande de color blanca. Luego coloca la vela de color amarilla a la izquierda de la 7ma línea.
  • Sostén la vela roja en tu mano izquierda, la luz también debe ser tomada de la vela blanca y colócala en la derecha de la  7ma línea. Concentradamente en la persona a la cual está dirigido el hechizo de amor.
  • Repite la siguiente frase durante 3 veces: Crastern Ater Trew Yopuka Li Thig trastes Loob Trenis – luego el nombre de la persona hichizada. Posteriormente de repetir lo anterior, mueve la vela amarilla y roja a la 6ta línea.
  • Apaga la vela amarilla Con tus dedos mojados de saliva y luego la vela roja. Moja tus dejos y apaga la vela blanca grande.
  • Las velas deben aun estar en las posiciones exactas sin ser tocadas ya que debes volver en la siguiente noche a la misma hora.

Durante la segunda noche debes repetir lo mismo moviendo las velas a la posición de la línea 5. Solo repite la ceremonia de la vela. Y continua haciendo esto cada noche hasta el final. La última noche todas las velas se unen y cuando esto pase debe tener cintas de colores brillantes para amarrar las velas fuertemente.

  • Medita sobre las velas mientras debes repetir las frases de arriba, imagina siempre lo que quieres con tu pareja deseada.

 

Ya en la última noche antes de ir a dormir, repite las palabras por última vez. Esto es todo lo que debes hacer para que los hechizos de amor efectivos y rapidos gratis funcionen exitosamente. Sé paciente ya que si tú haces las cosas bien, vas a conseguir lo que quieres.

 

Consigue más información para hacer hechizos de amor efectivos y rapidos gratis y se feliz – Haz clic aquí.


5 Responses to “→ Hechizos de Amor Efectivos y Rapidos Gratis”

  1. Me gustaria q me diga como aser un echiso para q regrese mi ex pareja yo lo amo mucho pero el esta con otra

  2. silvia i dice:

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
    o esto no sucederá jamás…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    hace 6 meses

  3. MAR dice:

    Haslo con fe
    PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  4. Bizcocho de chocolate dice:

    ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (LFBT) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (LFBT) venga a mi (MSR). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (LFBT). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe

  5. DEME ASIENDO X FAVOR UN AMARE DE AMOR
    1 PERSONA: SANTIAGO ISRAEL FLORES RIVERA
    2PERSONA: MICHELLE MARISOL FLORES RIVERA
    Q ME AME MUCHO ESA MUJER Q LA DESEO
    X FAVOR
    GRASIAS

Leave a Reply